Un ancianito fue hallado muerto en los límites de Tianguismanalco con Atlixco. Se desconoce el móvil del crimen, solo trascendió que el varón, de 70 años de edad, se encontró con múltiples golpes.

La noche del sábado, algunos lugareños indicaron que, en el camino a Tianguismanalco, a la altura de Lomas Verdes, había un hombre sin vida. Paramédicos de Atlixco, a bordo de la ambulancia 02, acudieron al lugar y confirmaron que el abuelito estaba muerto.

El finado fue identificado como Virginio R. G., de 70 años de edad, cuyo cadáver presentaba múltiples lesiones contusas en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce la mecánica de los acontecimientos, tampoco se informó cuál pudo ser el móvil del crimen.

Policías municipales y estatales aseguraron el lugar de intervención y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes ministeriales y peritos en criminalística se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación que se inició por estos acontecimientos fue la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/ 016519/2023.