La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidios), realizó un operativo de cateo en un domicilio donde se da mantenimiento y reparación de computadoras en el barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla.

El caso es manejado con mucho hermetismo por parte de la FGE, por lo que se desconoce con qué caso en concreto están relacionadas estas acciones de investigación. Tampoco se dieron a conocer los resultados del cateo.

Fue cerca de las 15:00 horas de este lunes cuando el personal de la Fiscalía, agentes de la unidad señalada y peritos, llegaron hasta el inmueble ubicado en la 15 Sur entre la 21 y 23 Poniente en el barrio de Santiago.

Inicialmente los agentes cerraron la circulación por ese lugar. Policías del estado y del municipio se acercaron para solicitar informes, pero solo les confirmaron que eran actos de investigación de la Fiscalía General del Estado, y les pidieron que se retiraran.

El cateo se prolongó durante más de tres horas, en el lugar se realizaron diversas diligencias, sin que hasta el momento se conozca si hubo detenidos o indicios asegurados.

Se espera que la FGE en las próximas horas informe de manera oficial sobre los resultados de dichas acciones y en particular con qué caso están relacionadas.