Un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Tehuacán ha salido a la luz este fin de semana. Una niña de tan solo 4 años habría sido víctima de violación, presuntamente a manos de su primo de 14 años.


Fue la madre de la menor quien, al notar lesiones en la zona genital de la niña, dio parte a las autoridades. Los familiares de la menor señalaron al adolescente como el probable responsable de la agresión sexual, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.


Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el domicilio para detener al adolescente y ponerlo a disposición de las autoridades especializadas en justicia para adolescentes.


Las investigaciones se encuentran en curso y se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre este lamentable suceso.


Hay que resaltar que este tipo de delitos sexuales en contra de menores de edad, suele cometerse por personas cercanas a los niños, por lo que las autoridades siempre han recomendado a los padres o tutores estar al pendiente para evitar este tipo de agresiones.