Odilón Larios Nava. – Mediante un operativo de cateo realizado en la colonia Nuevo Plan de Ayala, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró asegurar un inmueble en donde hallaron una caja de tráiler cargada con autopartes de procedencia ilícita. Durante esas acciones no se reportaron detenidos.
Fuentes policiales indicaron que agentes de la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados y de la Dirección de Investigación realizaron los actos de investigación en torno a una banda dedicada al robo de vehículos y de autopartes.
Así fue como lograron descubrir un inmueble que era ocupado como bodega por esa banda delictiva. dicho lugar fue cateado el pasado miércoles, está ubicado en la calle Tierra y Libertad, lote 10, manzana 26, de la citada colonia.
Durante el operativo de cateo los agentes investigadores habrían encontrado diversos vehículos robados, pero destacó el aseguramiento de una caja de tráiler la cual estaba repleta de autopartes robadas, tales como motores, cofres, puertas, entre otros.
Hasta el cierre de esta edición no había un reporte oficial de los resultados de estas acciones de investigación, se espera que la Fiscalía emita algún comunicado en las próximas horas.













