banner cursos cholula 2

Mal terminó una noche de fiesta para tres hermanos. Estos salieron alcoholizados, así es como uno de ellos conducía el vehículo en el que viajaban y al salir de la curva del bulevar Las Torres y la 18 Sur, en Granjas San Isidro, en la ciudad de Puebla, perdió el control y se impactó contra los guardapeatones. Uno de los ocupantes de la unidad, de 25 años, pereció en el acto.
El mortal percance ocurrió el pasado jueves minutos antes de la medianoche, en el punto referido. El auto involucrado en la colisión fue un Dodge, Stratus, color blanco, con placas de circulación XWV-60-26 del estado de Tlaxcala. Dos de los ocupantes resultaron lesionados, el tercero murió.
Según los reportes policiales los tres hermanos salieron de una fiesta. Después abordaron el vehículo, quien inicialmente iba al volante era el hoy occiso de nombre Marco Antonio, de 26 años de edad. Sin embargo minutos antes del accidente su hermano David le pidió que lo dejara manejar a él.

Con David manejando, Marco se pasó al asiento trasero. Pero David perdió el control de la unidad al llegar a la curva y se impactó contra los guadapeatones. El que se llevó la peor parte del choque fue Marco, quien pereció casi de manera instantánea.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y los peritajes en el lugar. El caso fue remitido al Ministerio Público para que fincaran responsabilidades.