Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron recibidos a balazos la madrugada de este miércoles en Zacatlán, cuando arribaron para efectuar un operativo de cateo en un domicilio en la calle Carlos Pacheco. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de dichas acciones.

De acuerdo con fuentes extraoficiales el operativo comenzó alrededor de las cinco de la mañana, pero al ir llegando los elementos de la Fiscalía y la Policía Estatal, los presuntos delincuentes los recibieron a balazos y así es como se dio un enfrentamiento.

El cateo se efectuó hasta ya entrada la mañana, hasta el cierre de esta edición periodística no se habían dado a conocer los resultados de dichas acciones. Tampoco se precisó con qué carpeta de investigación está relacionado el cateo.

Se presume que hubo detenidos, pero esa información no fue confirmada por ninguna autoridad. Tampoco se sabe si las autoridades encontraron objetos de prohibidos, como armas o drogas, en el lugar. Se espera que la Fiscalía informe los resultados de estas acciones en los próximos días.