Un policía municipal de Puebla y un presunto ladrón resultaron lesionados por arma de fuego durante un forcejeo ocurrido la mañana de este lunes en la esquina de la avenida Reforma y 15 Norte. El delincuente quedó asegurado en calidad de detenido.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 07:20 horas, policías municipales recibieron la llamada de que un hombre estaba allanando un domicilio ubicado en la dirección antes mencionada.

Al llegar los policías descendieron de la patrulla y uno de ellos se encontró con el presunto ladrón. El delincuente intentó desarmar al policía y se dio un forcejeo. El arma se accionó y tanto el uniformado como el maleante resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.

Los dos fueron atendidos y trasladados a hospitales de la capital poblana para recibir las atenciones correspondientes. En el caso del policía, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

De acuerdo con vecinos el hombre ingresó a un domicilio deshabitado el cual se encuentra en venta en la esquina de la avenida Reforma y la 15 Norte. Se espera que en breve la Secretaría de Seguridad Ciudadana informe los detalles sobre lo ocurrido.