Los fuertes vientos que azotaron a la capital poblana y varios municipios conurbados, la noche del jueves, ocasionaron serios daños a estructuras, puentes peatonales y anuncios espectaculares, además de árboles caídos en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

Uno de los casos más peligrosos fue el que se registró en un puente peatonal, ubicado en la colonia Casa Blanca, perteneciente de Amozoc. Debido a que las láminas colocadas como protección para los peatones, se encuentran colgadas y representan un grave riesgo para las personas que circulan por la zona.

puente

daños por fuertes vientos (2)

Por otra parte, en Bulevar de El Casco, calle 14-J, casas 27-2 y 29-2, en Consorcio Bosques de Amalucan, se desprendió una estructura ubicada en una vivienda deshabitada.

daños por fuertes vientos (1)

daños por fuertes vientos (6)

«La estructura cayó encima de mi casa, está demasiado pesada para retirarla por mi cuenta, solicitamos ayuda de Protección Civil o Bomberos para retirarla», denunció una vecina del lugar.

En la colonia Joaquín Colombres, el fuerte viento arrancó la lona de un espectacular y la estructura del anunció también resultó dañada.

daños por fuertes vientos (4)

Mientras que en Bosques de San Sebastián y otros puntos de la capital fueron reportados árboles caídos.

árbol caído en bosques de san sebastían

La intensidad del viento también provocó la caída de un árbol sobre una vivienda en Retorno 9E, también en la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

abrol caido bosques

Aquí una muestra de la fuerza del viento de anoche: