gasolinera
Una estupidez ocasionó que un hombre resultara con quemaduras en todo el cuerpo en una gasolinera ubicada en la calle Alfredo Toxqui, en el infonavit Aparicio, como referencia a 50 metros del Hotel Aparicio.
Según los reportes policiales el hombre llegó con un acompañante en una camioneta Nissan, Estaquitas, color blanco, a cargar gasolina alrededor de las 20:10 horas, a la citada estación de servicio.
Mientras estaba cargando combustible, el acompañante de este hombre encendió un encendedor y esto hizo que la cabina del vehículo comenzara a arder. Las llamas alcanzaron al hombre y se incendió.
La escena fue descrita por los curiosos como terrible, pues el hombre gritaba de dolor y quedó tendido en la vía pública. Llegaron al lugar los cuerpos de emergencias de SUMA, Cruz Roja y Bomberos del Estado.
El hombre fue llevado a un nosocomio para ser atendido por las quemaduras. Su estado de salud fue considerado como grave. Su acompañante escapó del lugar, pero los testigos refirieron a las autoridades que el incendio ocurrió por su causa, ya que prendió el encendedor.
De estos hechos tomará conocimiento en el hospital el Ministerio Público. En el sitio tomaron nota de lo ocurrido elementos de la policía municipal adscritos a esa junta auxiliar.