De siete balazos fue ejecutado el conductor del Chevrolet, Camaro, en la unidad habitacional Solidaridad. Al filo de las 00:10 horas de este viernes pasó a recoger a su novia para ir a cenar, en ese momento dos sujetos motorizados se le acercaron y le dispararon a quemarropa, la mujer resultó ilesa.

El occiso llevaba por nombre William Q. SM., de 23 años de edad, quien apenas hace dos semanas había salido de prisión, pues hace cuatro años fue detenido por un robo a una tienda Elektra, explicó su padre a las autoridades.

El pasado lunes, William llegó a casa de sus padres en Villa Frontera, en donde vivía, lo hizo con el Camaro, amarillo Daytona, modelo 2010. Eso llamó la atención de su padre, quien conociendo sus antecedentes, le preguntó de dónde había sacado el automóvil, Willian solo le dijo que un amigo se lo regaló y que no hiciera más preguntas.

Fue cerca de las 00:10 horas de este viernes cuando vecinos de la calle Revolución esquina con Soberanía Nacional, de la unidad habitacional Solidaridad, reportaron a los números de emergencia una balacera.

Cuando la policía municipal y estatal llegaron al lugar, corroboraron que se trataba del ataque a un hombre que estaba sin vida en el interior de un vehículo Camaro, color amarillo Daytona. En el lugar estaba una mujer de nombre María Fernanda, quien dijo ser novia de William, ella explicó a las autoridades lo que había ocurrido.

Indicó que Willian pasó por ella para llevarla a cenar, y fue cuando ella estaba por sub ir al auto que llegaron los sicarios motorizados y le dispararon a su novio, para inmediatamente escapar. Cabe destacar que la unidad habitacional Solidaridad se encuentra en los límites de la ciudad de Puebla con el estado de Tlaxcala.

Policías municipales procedieron a asegurar el lugar de intervención y de notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizarán las diligencias de levantamiento de cadáver.

De acuerdo con fuentes policiales, se trató de un ataque directo, es decir se presume que el móvil fue una ejecución entre integrantes de presuntos grupos delictivos.

Las diligencias de levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de la Unidad de Investigación de Homicidios. En el lugar las autoridades embalaron 7 casquillos percutidos, calibre 380.