Odilón Larios Nava / @odylarios

Un grupo de ladrones armados intentó asaltar la casa de empeño, Nacional Monte de Piedad, la que está ubicada en la avenida 16 de Septiembre casi esquina con el bulevar a Valsequillo. Los empleados activaron la alarma, el sonido puso nerviosos a los delincuentes, quienes ante la llegada inminente de la policía decidieron escapar con las manos vacías.

Este hecho que provocó una fuerte movilización policial en el lugar, ocurrió alrededor de las 10:30 horas del jueves. Los ladrones se salvaron de ser aprehendidos por tan solo un par de minutos, pues la reacción policial fue muy rápida.

El hecho de que el robo no fue concretado, fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla por medio de sus redes sociales.

Ante la alerta de robo en proceso, cabe resaltar, acudieron de manera inmediata elementos de la policía estatal, la municipal y la ministerial, lo cual alertó a todos los vecinos pues la movilización policial fue espectacular.

Cuando las autoridades se entrevistaron con los encargados del lugar estos les precisaron que los ladrones escaparon sin poder concretar el atraco.