La mañana del martes un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en el fraccionamiento Lares de San Alfonso, ubicado al sur de la ciudad de Puebla. Con él sumaron cuatro los hombres que se suicidaron en las primeras horas del martes en la zona metropolitana del estado.

El hombre que tomó esta fatal determinación fue Antonio de Jesús, de 25 años de edad, quien fue hallado muerto en el interior del domicilio que habitaba. Lo hallaron pendiendo de una cuerda.

Antonio de Jesús padecía adicción a las drogas, además de que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, pues tenía esquizofrenia por lo que requería de tratamiento médico el cual no seguía al pie de la letra.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la muerte de este hombre y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que el mismo martes por la madrugada y mañana tres hombres más decidieron tomar esa irreversible determinación.

En orden cronológico: un varón de 31 años de edad, de ocupación conductor de la ruta Azteca, llevó a su hija de 10 años con él hasta el puente de Xonacatepec, el cual cruza la autopista Puebla-Córdoba, donde se despidió de ella y se lanzó al arrollo vehicular, su cuerpo fue despedazado por los vehículos que le pasaron por encima.

Poco después de este primer caso, un segundo hombre fue hallado muerto, pendiendo de una soga atada a su cuello en el paradero de Esteban de Antuñano y la 25 Poniente, en la colonia Ampliación Reforma Sur; y el otro también fue un hombre ahorcado, quien se quitó la vida en el patío de su casa en la comunidad de San Juan Tlautla, en el municipio de San Pedro Cholula.

En todos los cuatro casos, la Fiscalía General del Estado inició las correspondientes carpetas de investigación. En los casos del conductor de la ruta Azteca y en el caso de Lares de San Alfonso, fuentes policiales indicaron que los ahora occisos eran adictos al consumo de drogas.