Un fuerte percance cobró la vida de un adolescente de 14 años de edad, tres adultos de su familia resultaron lesionados. La colisión vehicular ocurrió este domingo al mediodía en el entronque a Santa Cecilia, en la carretera Pronase-Tochtepec. Los tripulantes del vehículo responsable escaparon dejando abandonada la unidad.

De acuerdo con reportes policiales lo anterior ocurrió cerca de las 12:00 horas de este domingo. La familia circulaba en su vehículo color negro, se presume que se dirigían a la feria de Santa Cecilia.

Trascendió que atrás de ellos iba una camioneta Explorer color blanco, modelo atrasado, la cual transportaba abarrotes. Se presume que el vehículo negro en el entronque iba a tomar la desviación a Santa Cecilia, y en ese momento la camioneta impactó al auto compacto.

La peor parte se la llevó el vehículo negro, el cual quedó destrozado. En la parte trasera de la unidad murió casi de forma instantánea Jesús, de 14 años, cuyo cuerpo quedó prensado. El resto de sus familiares quedaron lesionados.

La camioneta una vez que embistió al carro negro, salió de la carpeta asfáltica y quedó en los campos de cultivo. Sus tripulantes escaparon y dejaron abandonada la unidad.

Personal de seguridad pública de Tochtepec acudió para asegurar el área y realizar las diligencias del caso. Los dos vehículos quedaron asegurados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.