Un choque contra objeto fijo, ocurrido la madrugada del domingo en Xonaca, causó la muerte del copiloto de un vehículo Toyota, Yaris. El conductor de la unidad escapó para evitar las acciones legales en su contra, pero ya es buscado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la 22 Oriente y la 22 Norte, cuando el conductor de un carro de la marca Toyota, tipo Yaris, color rojo, modelo 2017, con placas de Puebla, perdió el control y se impactó contra la banqueta y después chocó contra el poste de una luminaria.
En este percance pereció Antonio R. M., de 36 años de edad, quien viajaba como copiloto, el cual se presume no llevaba colocado el cinturón y se golpeó la cabeza, sufriendo la fractura que en cuestión de segundos le provocó la muerte.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron muerto a Antonio, por lo que los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debieron encargarse de los peritajes y del levantamiento del cadáver. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.