El Tribunal de Alzada confirmó con base en los argumentos presentados por la Fiscalía General del Estado, la sentencia de 35 años de prisión contra Gabriel N., responsable del homicidio de dos elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez, ocurrido el 10 de febrero de 2019.

De acuerdo con la investigación, el sentenciado, junto con otro individuo, interceptó a las víctimas sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en el municipio referido, utilizando una camioneta Dodge Ram.

Durante el hecho, las víctimas fueron atacadas con disparos de arma de fuego, perdiendo la vida uno de los agentes en el lugar, mientras que el otro falleció en un hospital.

Tras el ataque, Gabriel N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Una vez desahogadas las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia contra Gabriel N., de 35 años de prisión, no obstante, la defensa interpuso un recurso de apelación.

Tras analizar el caso, el Tribunal de Alzada ratificó la sentencia condenatoria, la cual quedó firme, siendo una pena de 35 años de prisión, así como el pago por reparación del daño material, indemnización por muerte y compensación por daño moral en favor de las víctimas.