Señaló que un par de días antes escapó de un anexo AA en Mendizábal; aseguró que gente del anexo lo siguió y le causó el daño que presentaba.

Odilón Larios Nava. – Golpeado y atado de pies y manos, con la ropa interior y el pantalón abajo, así es como fue localizado un hombre en San Lorenzo Chiautzingo. Se trata de un varón que padece adicción a las drogas, el cual el lunes escapó de un anexo AA, ubicado en San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc de Mota.

El hombre dijo llamarse Franklin O. V., de 34 años de edad, quien aseguró ser originario de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete. Mencionó a las autoridades no tener familia ni redes de apoyo.

La noche de este miércoles, alrededor de las 21:00 horas, las autoridades fueron notificadas a cerca de un hombre maniatado (con vida), en la calle Iztaccíhuatl, de San Juan Tetla, que es una junta auxiliar de Chiautzingo.

Policías municipales y estatales llegaron hasta el sitio donde encontraron a Franklin, el cual señaló a las autoridades que estuvo anexado en el centro AA llamado Jóvenes en Acción Mendizábal, de donde escapó el día lunes.

Ese mismo día, se habría perdido y llegó a San Martín Texmelucan. Aseguró a las autoridades que sujetos conocidos como Los González de Chachapa, en el municipio de Amozoc, quienes son parte del grupo AA, lo habrían encontrado y lo golpearon.

El hombre tenía las manos en la espalda las cuales estaban amarradas con los tobillos de sus pies. El pantalón y el calzón lo tenía a la altura de las rodillas. Además, presentaba golpes en el pecho, así como en piernas y brazos.

Los policías le bridaron las atenciones correspondientes, para que se inicien las investigaciones del caso.