ratero

Tremenda zarandeada le dieron a un ratero en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. Los vecinos lo sorprendieron robando un espejo de un vehículo y lo capturaron, después le propinaron una golpiza y lo exhibieron en la vía pública.
Las personas están organizadas como “vecinos vigilantes”, por ello una vez que detectaron al ladrón salieron y lo capturaron. Lo golpearon y le quitaron la ropa, lo dejaron sólo en calzones, y así, lo amarraron a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).



El presunto ladrón llamado José Antonio F. M., apodado “El Borreguito”, de aproximadamente 25 años de edad, cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, es decir, robo de autopartes.
Los vecinos lo sujetaron al poste utilizando cinta adhesiva. Así fue como lo encontraron los policías municipales del Sector 4, quienes acudieron en minutos a prestar el auxilio. Procedieron a detener al presunto responsable y trasladarlo a Rancho Colorado.
Sin embargo la parte agraviada se negó a proceder en su contra, por lo que el ladrón sólo fue remitido al Juez Calificador, de tal manera que luego de pagar su multa o pasar las horas de arresto correspondientes, quedará en libertad  por la falta de compromiso del afectado.