Un presunto ladrón fue detenido y vapuleado por vecinos de la colonia Valle Dorado, cuando lo sorprendieron intentando abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la esquina de la Diagonal Cuauhtémoc y la 24-A Poniente.
La gente que lo descubrió le proporcionó una golpiza y lo entregó a la policía, sin embargo la parte agraviada se negó a proceder por lo que los policías municipales sólo pudieron remitirlo ante el Juez Calificador por alteraciones al orden público.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando algunos vecinos se percataron de que este hombre, de aproximadamente 38 años de edad, intentaba abrir un vehículo tipo Sedan, de la marca Peugeot, color gris.
Es por ello que se acercaron y lograron detenerlos, como el hombre intentó escapar lo sometieron. Le propinaron una golpiza y lo amarraron a un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal y se encargaron de contener la situación, de detener a este hombre. Pero los agraviados decidieron no proceder en contra del delincuente, por lo que los policías solamente lo pusieron a disposición del Juez Calificador por causar alteraciones al orden público.
Este es el segundo ladrón detenido en menos de dos semanas en la misma colonia. El anterior fue asegurado en el Colegio Puebla donde pretendía robar un equipo de cómputo.