El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que tuvo un accidente la mañana de este martes en la 7 Oriente y 14 Sur del barrio de Analco en la ciudad de Puebla no está muerto, como lo informó la dependencia estatal a través de redes sociales y mediante un comunicado de prensa.

policía atropellado
El agente resultó con diversas lesiones y sigue hospitalizado en el ISSSTEP en donde actualmente recibe atención médica.

También puede leer: Fallece policía estatal involucrado en accidente de tránsito en Analco

La dependencia informó lo siguiente hace unas horas de manera errónea:
“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado lamenta el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal Preventiva, que perdió la vida tras un hecho de tránsito, registrado hace unas horas en el Barrio de Analco, de la ciudad de Puebla.
El elemento circulaba a bordo de una motocicleta, en la intersección de las calles 7 Oriente y 14 Sur, cuando al parecer se dio la colisión, con un vehículo marca Nissan, resultando gravemente lesionado.
Al lugar arribaron paramédicos, brindándole los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo e ingresarlo a un nosocomio del ISSSTEP, donde recibió atención médica, sin embargo más tarde falleció…
Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública en el estado, lamenta el hecho y mantiene contacto con la familia, ofreciendo el apoyo que se requiera.”
Lo que sí se confirma es que el conductor del automóvil March de color rojo involucrado en el accidente fue trasladado al Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.