Un joven que estaba desaparecido desde el pasado viernes fue localizado muerto en uno de los locales comerciales del mercado de la colonia Jardines de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. Los reportes policiales indicaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba en estado de descomposición. En especial llamó la atención de las autoridades el hecho de que presentaba los pantalones por debajo de los glúteos, pero esa parte del cuerpo la tenía cubierta con un sarape.

Sus progenitores indicaron a las autoridades que el ahora occiso llevaba por nombre Jesús, el cual contaba con 21 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes. Este lunes alrededor del mediodía, fue encontrado muerto dentro de un local del mercado de la colonia, en la 17 Sur esquina con 145 Poniente.

El cuerpo ya estaba en estado de descomposición, fue hallado boca abajo. Lo que más llamó la atención de las autoridades es que tenía un sarape que lo rodeaba desde la cintura hasta los glúteos.

Policías estatales fungieron como primeros respondientes, mientras que las diligencias del cuerpo estuvieron a cargo del personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se desconoce el móvil del crimen.