En campos de cultivo de la población de San Rafael, en el municipio de Coxcatlán, en la Sierra Negra poblana, campesinos localizaron el cadáver de un hombre, el cual no fue identificado. Presentaba impactos de bala, se presume que sus verdugos solo se deshicieron del cuerpo en ese sitio, pero lo mataron en otro lugar.

Fue cerca del mediodía del sábado cuando los lugareños que pasaban por campos de cultivo, notaron que a un costado de uno de los caminos de terracería había un cuerpo humano.

Policías municipales y estatales acudieron hasta el sitio, donde confirmaron la presencia de un cadáver humano con aparentes impactos de bala en el cuerpo.

En el lugar realizaron una inspección, pero no encontraron elementos balísticos.
Por eso último se presume que el hombre fue ejecutado en otro sitio, y posteriormente se deshicieron del cadáver en el lugar mencionado.

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones de rigor.

El cuerpo, que no fue identificado, fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para que se le realice la necropsia de rigor. Se espera que sea identificado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.