Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo localizado en un cerro de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo. El cadáver fue encontrado cerca de la carretera que conduce de Cuacnopalan a la comunidad de Limones, en el mismo municipio.

La tarde de este jueves algunos lugareños se percataron que en el lugar antes mencionado se encontraba un hombre ejecutado, el cual estaba semidesnudo, y presentaba lesiones aparentes de arma de fuego.

Las personas que hicieron el macabro hallazgo de inmediato avisaron a la policía local. Los uniformados acudieron y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que procedieron a asegurar el sitio.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Tecamachalco, realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre. El occiso está en calidad de desconocido, solo se sabe que vestía playera de color blanco y un bóxer. Presentaba diversos impactos de bala, se presume que se trata de una ejecución por ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales.