Campesinos de Los Reyes de Juárez encontraron el cadáver de un hombre dentro de un pozo de 15 metros de profundidad. Se presume que el hombre fue ejecutado de un balazo en el pecho, después su cuerpo aventado al pozo y posteriormente le lanzaron encima unos blocks.

Fueron los campesinos los que por la mañana de este viernes encontraron en al hombre muerto en el pozo ubicado en el paraje Los González, ubicado en campos de cultivo cercanos a la calle Libertad y la avenida Revolución, cerca de la subestación eléctrica de Los Reyes de Juárez.

Personal de la policía de Los Reyes de Juárez, de la policía estatal y la ministerial acudieron al lugar, los últimos para encabezar las diligencias del levantamiento del cadáver. Al analizar la situación se percataron que requerían del apoyo de rescatistas, por lo que solicitaron la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

Los bomberos laboraron con sistema de rescate vertical, para lo cual se apoyaron con una retroexcavadora que sirvió como punto de anclaje. Así es como pudieron extraer el cuerpo, para que el levantamiento del cadáver se llevara a cabo.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido número 5/2021/LRJ, dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/LRJ-I/008395/2021.

Como datos particulares se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con barba y bigote no tupido, de tez morena, de estatura media, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas de color café tipo industriales y playera de color negro de manga corta.