Odilón Larios Nava. – Ejecutado a balazos, con huellas de tortura y amarrado de pies y manos, así es como fue localizado un hombre Enel kilómetro 26 de la carretera federal Tehuacán Orizaba, en el municipio de Tehuacán en los límites con Azumbilla, que pertenece al municipio de Nicolás Bravo.

Fue el sábado, poco antes de que anocheciera, cuando algunos lugareños avistaron un cadáver en el sitio referido. Policías locales de los dos municipios llegaron hasta el lugar y confirmaron el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia.

En el lugar se encontró el cuerpo que presentaba lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego, además presentaba otras huellas de tortura, el hombre estaba amarrado de pies y manos.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que vestía chamarra de color azul y pantalón de mezclilla. Las autoridades esperan el poder identificarlo, para obtener mayor información a cerca de sus actividades y poder establecer una línea clara de investigación.

Agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.