Un matrimonio, hombre y mujer, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero. Presentaban impactos de arma de fuego y el arma estaba en una de las manos del varón, por lo que se investiga si se trató de un feminicidio y posterior suicidio, o si es un suicidio de pareja. Cabe señalar que una niña fue la única encontrada con vida dentro de la casa.

Fue por la tarde de este domingo, cerca de las 15:30 horas cuando el caso quedó al descubierto, pues los vecinos reportaron el llanto de una pequeña. Al ir a ver qué ocurría con la menor, los vecinos encontraron a la pareja muerta por impactos de bala en la cabeza y la niña llorando.

De inmediato, los vecinos que se percataron de lo anterior, llamaron a las autoridades locales y así fue como técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el domicilio conocido en la calle Terraplén, en donde corroboraron que la mujer y el hombre estaban muertos.

La policía municipal aseguró el inmueble y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los cuerpos yacían en la cama y el hombre tenía en una de sus manos, lo que se presume es el arma homicida, una pistola tipo escuadra.

La escena que encontraron las autoridades fue desgarradora, pues los cuerpos del hombre y la mujer estaban en la cama y en la cabecera a testiguando la terrible escena la pequeñita de aproximadamente 4 a 5 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para conocer si se trató de un suicidio consensuado entre la pareja, o si este caso fue un feminicidio y después el responsable se quitó la vida. Serán las investigaciones las que permitan esclarecer qué fue lo que ocurrió en ese domicilio de Cuapiaxtla.