Puebla Roja / @pueblarojamx
Trabajadores de la cantera que se ubica al sur de la ciudad de Puebla, en la colonia Aquiles Serdán Antorchista, la tarde de este lunes localizaron el cadáver de un hombre. Se presume que este varón, estando ya muerto, fue arrojado desde la parte alta de la cantera, una altura de aproximadamente 25 metros.
Aunque en un inicio se pensó que el hombre pudo haber caído de manera accidental, por los indicios hallados en el sitio y en el cuerpo, las autoridades presumen que fue asesinado en otro sitio y los responsables después se deshicieron del cadáver lanzándolo en el lugar que fue encontrado.
El hallazgo lo efectuaron los trabajadores de la conocida cantera en donde se tritura piedra. Avistaron el cuerpo alrededor de las dos de la tarde de este lunes y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Hasta la quebradora acudieron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el deceso del masculino de aproximadamente 40 años. El cadáver fue hallado boca abajo, con uno de los brazos visiblemente fracturado. El hombre de complexión robusta, de estatura media, moreno y cabello corto, no portaba camisa lo que permitió ver las abrasiones que presentaba en la espalda, como si hubiera sido arrastrado.
El varón que se encuentra en calidad de desconocido ante la Fiscalía General del Estado (FGE)m portaba un pantalón de mezclilla, sin cinturón, y ropa interior con franjas anaranjadas y azul cielo, también portaba calzado color negro.
El resguardo del sitio para la preservación de indicios fue efectuado por personal de la policía municipal y estatal. Las investigaciones del caso corren a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la FGE.