Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo en la ciudad de Puebla, cuando por la mañana de este jueves localizaron una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico de tamaño mediano. Los primeros reportes policiales indicaron que se trata de una cabeza, que presumiblemente corresponde a una mujer, de la cual no se ha precisado su identidad.

Reportes policiales confirmaron que, dentro de una bolsa de plástico, de taño mediano, se encontraban restos humanos, por lo que procedieron a acordonar el lugar, es decir las inmediaciones de la esquina conformada por las calles Primera de Benito Juárez y Pino Suárez.

Policías municipales y estatales resguardan el lugar. En estos momentos se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se realice el levantamiento de los restos y se inicien las investigaciones del caso.

Hasta estos momentos se desconocen los detalles de este caso, pero los primeros reportes indican que la bolsa contenía una cabeza humana de mujer. Se espera que una vez que concluyan las diligencias las autoridades encuentren indicios que les permita avanzar algunas líneas de investigación.