Odilón Larios

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en campos de cultivo de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo. El cadáver ya estaba siendo comido por la fauna del lugar.

Por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver no se le apreciaban las características. Se encuentra en calidad de desconocido y únicamente se sabe que corresponde al cuerpo de un hombre.

Fueron campesinos los que este miércoles por la mañana, en el paraje el Moral, atrás del cerro de las Tres Cruces, se encontraron con el cuerpo que estaba siendo devorado por una jauría de perros, por lo que avisaron a las autoridades.

Policías de Palmar de Bravo acudieron al sitio y acordonaron el área en donde yacía el cuerpo, se presume que llevaba en el lugar por lo menos tres días. La policía avisó al Ministerio Público de Tecamachalco para que acudiera el personal de la policía ministerial a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se desconoce la forma en cómo este hombre fue privado de la vida, tampoco se precisó si el lugar en donde fue localizado es donde lo mataron, o si únicamente es el lugar de hallazgo.

Trascendió que en la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al mismo municipio, hace cuatro días desapareció un varón, por lo que se está realizando el cruce de información para confirmar, o descartar, si es la misma persona.