El cadáver calcinado de una mujer fue localizado la mañana del sábado en inmediaciones de la carretera Chignahuapan-Tlaxco, a la altura de la comunidad de Coacoyunga, en el municipio de Chignahuapan.

Fueron automovilistas y personas oriundas del lugar quienes se percataron que, a orillas de la carpeta asfáltica había una persona calcinada, el pasto de alrededor también estaba consumido por el fuego.

Cuando las policías municipal y estatal llegaron al sitio, confirmaron que en el lugar había un cadáver calcinado, por algunas características que eran visibles en el cuerpo se supo que se trata de un cuerpo perteneciente a una mujer.

Es por ello que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes intervinieron por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de esa manera dar inicio de manera formal a las investigaciones del caso.

La mujer fallecida se encuentra señalada como desconocida. Se espera que en los próximos días sea identificada y que por medio de la información que aporten sus deudos y conocidos, la autoridad ministerial pueda delimitar una línea clara de investigación.