La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación por el asesinato de un hombre, quien en principio fue señalado como desconocido número 6.

Extraoficialmente, se supo que la víctima es Demetrio R. G., de 46 años, cuyo cuerpo fue hallado en las primeras horas del lunes en la calle Francisco Sarabia, colonia Centro de Hueytamalco, cerca de la antigua calera.

El cadáver presentaba 11 heridas causadas por arma blanca, entre las que se destacan un corte en el cuello, una cortada profunda en la cara, dos lesiones en la clavícula media, y varias en la espalda y abdomen. El hombre, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena y cabello corto oscuro, vestía una camisa roja, cinturón negro con blanco y hebilla plateada, pantalón de mezclilla azul y botas color café claro.

La identificación del cuerpo fue posible gracias a una mujer, presuntamente su hija, quien acudió al lugar donde yacía el cadáver. La Policía Municipal de Hueytamalco fue alertada vía telefónica sobre el hallazgo del cuerpo, que se encontraba sin signos vitales y con múltiples heridas en la espalda y otras partes del cuerpo.

El área fue acordonada y el cuerpo trasladado al anfiteatro de la región para la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolorosos, abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/TLATLAUQUI-I/000628/2024.

Se espera que las investigaciones avancen en los próximos días para identificar a los responsables del homicidio. La Fiscalía trabaja con diligencia para esclarecer este violento crimen y llevar