El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, comido en gran parte por la fauna y con el rostro calcinado, fue localizado este fin de semana en una barranca del municipio de Acajete. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades también desconocen cuál es el móvil de este crimen.

El viernes por la tarde las autoridades policiales fueron notificadas a cerca de la presencia de un cuerpo con huellas de violencia en el fondo de la barranca ubicada en la barranca ubicada en el barrio de la Virgen, en Acajete, a la altura de la calle 7 Sur.

Cuando la policía arribó al lugar se percataron que el cuerpo solo presentaba completas las piernas, pues el resto del cuerpo había sido en parte comido por la fauna local. Mientras que el rostro y la cabeza acusaba señales de que los verdugos de esta persona le prendieron fuego.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del personal de la policía ministerial de la comandancia de Acajete, quienes iniciaron las investigaciones del caso. El finado se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades tampoco tienen definida la línea de investigación de este caso.