Un hombre sin vida fue hallado la mañana del sábado en el camellón del Boulevard Norte, frente a la Bodega Aurrerá de La CAPU.

El cuerpo presentaba diversas contusiones, destacando un traumatismo craneoencefálico que, de acuerdo con las primeras versiones, habría sido la causa de su muerte. Para la Fiscalía General del Estado (FGE) la muerte fue indeterminada y se espera el resultado de la necrocirugía, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) señaló que se trató de un deceso por atropellamiento.

La víctima, de entre 40 a 45 años de edad, cuya identidad aún no ha sido confirmada, es un hombre de complexión robusta, estatura media y cabello negro. Vestía pants oscuros con dos líneas blancas en los costados, una playera azul y una sudadera negra, pero no llevaba calzado, solo calcetas negras.

En un inicio, fuentes policiales indicaron que el hombre podría haber sido víctima de un homicidio debido a los golpes que presentaba. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que, con base en las lesiones del cuerpo, se presume que fue atropellado.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Ciudad de Puebla a bordo de un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía. El occiso solo se encuentra señalado como desconocido número 44 ante las autoridades ministeriales.

Para esclarecer la causa exacta de la muerte, el cuerpo fue sometido a la necropsia de ley. Será hasta obtener los resultados que las autoridades podrán confirmar si se trató de un accidente vial o si existe evidencia de algún delito.

Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público, mientras se revisan posibles registros de cámaras de seguridad en la zona para determinar qué ocurrió.