La mañana de este domingo, en la entrada al fraccionamiento Villas Manzanares, en el municipio de Coronango, fue localizado el cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura y disparos de arma de fuego.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades locales. Al llegar, elementos de la policía municipal y estatal confirmaron que el cuerpo correspondía a un hombre semidesnudo, con el pantalón de mezclilla a la altura de las rodillas, amarrado de las manos y con lesiones en el rostro.
Paramédicos de la Ambulancia 01 de Coronango verificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado. Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, junto con peritos en criminalística, realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Ciudad de Puebla en un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC). Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido y no se ha determinado el móvil del crimen.
Por la forma en que fue dejado el cuerpo, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Las autoridades han iniciado las investigaciones para identificar a la víctima y establecer una línea de investigación que permita esclarecer este homicidio.
La Fiscalía continuará con el análisis de los indicios encontrados en el lugar del crimen para determinar las circunstancias de este violento hecho.