El cuerpo sin vida de un hombre, que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado la tarde de este martes en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, perteneciente a San Pedro Cholula. El hallazgo fue realizado por campesinos de la zona, quienes notaron el cadáver en un terreno excavado hace años en ese lugar.
El hombre, de entre 25 y 35 años de edad, presentaba múltiples signos de violencia.
Según los primeros reportes, el cuerpo tenía algunas lesiones sangrantes cuya naturaleza aún no ha sido especificada por las autoridades. Además, se encontró que tenía cinta canela alrededor del cuello, lo que sugiere que pudo haber sido utilizado como mordaza.
Las autoridades presumen que la víctima fue llevada hasta este sitio con el propósito de abandonar su cuerpo en este lugar apartado. Al momento del hallazgo, el hombre vestía una sudadera y un pantalón de mezclilla azul.
Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula atendieron el reporte de auxilio y, al llegar al lugar, confirmaron la presencia del cadáver con las características antes descritas. De inmediato, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes enviaron a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para encargarse de las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Peritos trabajaron en el lugar para recabar todas las pruebas posibles antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla. El traslado se realizó en una unidad de la UTREC (Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres) de la Fiscalía.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la víctima, pero las autoridades esperan que en las próximas horas los deudos puedan reconocer el cuerpo y proporcionar información que ayude a establecer una línea de investigación clara sobre este homicidio.