El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue encontrado en la carretera federal México-Puebla, en el tramo San Pedro Cholula-Huejotzingo, a la altura de San Sebastián Tepalcatepec. La víctima, de aproximadamente 70 años, presentaba múltiples golpes y, de manera inicial, permanece en calidad de desconocido.

Fuentes extraoficiales sugieren que podría tratarse de un bolero originario y vecino de Tecamachalco, quien trabajaba en la región de San Pedro Cholula.

Este hombre fue reportado como desaparecido un día antes y algunas características físicas, como su cabello canoso, barba y bigote, coinciden con la descripción de la víctima.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

Según los primeros reportes, los golpes en el rostro y otras partes del cuerpo habrían sido la causa de la muerte, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un homicidio.
El hallazgo ha causado conmoción entre los habitantes de la región, quienes expresan preocupación por los niveles de inseguridad.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del crimen y dar con los responsables. Se espera que en las próximas horas la necropsia confirme la causa de muerte y ayude a avanzar en las indagatorias de este lamentable hecho.