Una mujer fue asesinada, su cadáver fue hallado por campesinos la noche del lunes en terrenos de San Francisco Buenavista, en el municipio de Tianguismanalco, a unos metros de la autopista Siglo XXI.

La mujer no fue identificada, trascendió que su verdugo, o verdugos, le desfiguraron el rostro y además presentaba múltiples puñaladas en el cuerpo. Se presume que la mataron en otro lugar y solo se fueron a deshacer del cuerpo en el sitio donde lo encontraron los lugareños.

Fue en el paraje conocido como Nanacacha, en San Francisco Buenavista, en donde los trabajadores del campo hallaron el cadáver de la mujer, por lo que reportaron a las autoridades y hasta el sitio llegaron los policías locales y del estado.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) envió a personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios y peritos en criminalística para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, no fue identificada, se encuentra señalada como desconocida número 3 en la correspondiente carpeta de investigación. Llamó la atención de los investigadores y policías que el cadáver mostraba huellas de extrema violencia, como el rostro desfigurado y las múltiples puñaladas.