Dentro del vehículo Seat, Ibiza, que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco, se localizó el cadáver de un hombre, el cual permanece en calidad de desconocido. Las autoridades indagan si pereció a causa de ahogamiento, o si ya estaba muerto cuando el carro cayó al agua.

El pasado miércoles por la noche algunos lugareños reportaron a las autoridades que un automóvil había caído al canal de Valsequillo a la altura del libramiento que conduce de Santa Rosa a Alseseca.

Personal de los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, pero la oscuridad nocturna impidió que pudieran buscar y suspendieron las labores. Fue el lunes cuando reanudaron las acciones.

Al filo del mediodía del jueves es cuando ubicaron la unidad cerca a medio kilómetro de distancia de donde cayó. Realizaron la extracción de la unidad y del lado del asiento del copiloto encontraron a un hombre muerto.

Se trata de un varón de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía pans color gris, sudadera, tenis, y como datos particulares es de complexión robusto y presenta tatuajes en el cuerpo.

Las autoridades investigan si se trata de una muerte por accidente al caer al agua y haber quedado atrapado, o si el auto fue lanzado al agua a propósito para deshacerse del cadáver.