La tarde de este viernes, lugareños de la comunidad de Santa Cruz en Tepango de Rodríguez, localizaron el cadáver de una mujer de 66 años en inmediaciones de un potrero del lugar. Las personas se alarmaron porque el cuerpo estaba desmembrado.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían especificado si el cuerpo estaba desmembrado por efecto de la fauna o si se trató de un violento homicidio. Los restos de la mujer fueron identificados por su esposo.

El varón mencionó ante las autoridades policiales que su esposa respondía al nombre de Juana González Ortega y que contaba con 66 años. También señaló desconocer qué fue lo que le había ocurrido.

Cerca de las dos de la tarde de este viernes elementos de la policía de aquella comunidad fueron informados del hallazgo de un cuerpo desmembrado el cual había sido localizado por los campesinos a orilla de un potrero.

Personal de la policía ministerial de la comandancia de Zacatlán acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la causa del deceso de esta sexagenaria.