Odilón Larios Nava

Vecinos de la colonia San José Los Cerritos en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en la ciudad de Puebla, la mañana de este lunes encontraron un cadáver embolsado en inmediaciones de la cancha de futbol. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y los perros ya le habían arrancado parte de una pierna.

Cerca de las nueve de la mañana vecinos de esa colonia avisaron al 911 que en la calle Cerro del Cubilete y la avenida del Conde Oriente, justo a la altura de la cancha de futbol, se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico color negro.

Las bolsas estaban sujetas con cinta adhesiva color café, se desconoce desde cuándo se encontraba ese cuerpo en el lugar. Pero este lunes notaron que los perros habían arrancado parte de una pierna, de debajo de la rodilla al pie.

Es por eso que al darse cuenta que era un cuerpo humano llamaron a las autoridades, siendo policías municipales los que acordonaron el lugar, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las características del cadáver, no se confirmó si se trataba de hombre o mujer, ni qué tipo de lesiones presentaba el cuerpo. Se espera que la necropsia revele esos y otros detalles. Hasta el cierre de esta edición la persona se encontraba en calidad de desconocida.