Un cadáver emplayado (envuelto en plástico a manera de capullo) fue localizado la noche del lunes en inmediaciones de la carretera a Covadonga, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Fue cerca de las once de la noche del lunes cuando se informó a las autoridades por medio del 911 que en la calle Emilio Carranza frente al número 446, esto es cerca de Covadonga, se encontraba un cuerpo humano envuelto en plástico.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, confirmaron que la persona emplayada ya estaba muerta, por lo que aseguraron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de agentes ministeriales y peritos, se confirmó que el cadáver correspondía a un hombre, del cual se desconocen sus características.

Como estaba cubierto por completo por el plástico, tampoco se supo la causa de muerte, esa y otra información se espera conocerla una vez que se concluyan los protocolos de necrocirugía.

El occiso se encuentra señalado como desconocido número 120 en el anfiteatro de Puebla, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/005002/2022. Por la forma en como se encontró el cadáver se presume que el móvil es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.