El cadáver de un hombre fue localizado en el fondo de una barranca ubicada en la colonia Ampliación Flor del Bosque. El cuerpo presentaba una lesión de arma blanca en el cuello. Se presume que fue asesinado en otro lado y sus verdugos fueron a deshacerse del cuerpo en ese sitio.

Lugareños que pasaban por el lugar avisaron al 911, el sábado alrededor de las siete de la noche, que en la barranca ubicada a la altura del Carril de San Bartolo y Periférico Ecológico, en los límites de Puebla con Amozoc, había un hombre sin vida.

Los cuerpos de emergencias, Protección Civil, paramédicos y policías preventivos, acudieron y confirmaron la presencia de un hombre muerto. El cuerpo yacía boca arriba, en las aguas negras de la barranca.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se sabe cuál es el móvil de este crimen.

Las autoridades esperan que una vez que el hombre sea identificado sus deudos y conocidos puedan aportar información que permita establecer qué fue lo que le ocurrió y establecer una hipótesis clara de investigación.