Un hombre fue encontrado sin vida dentro de la cisterna de su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, número 262 de la privada Pantepec, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. Su familia lo buscaba desde hacía tres días y lo hallaron tras percibir un olor fétido en su negocio.
José Cosme S. R., de 54 años, fue identificado por su hija Laura, quien informó que perdió contacto con él desde el 4 de febrero. Al ir a buscarlo y notar que su establecimiento estaba abierto, se acercaron y detectaron el fuerte olor, lo que los llevó hasta la cisterna, donde lo encontraron flotando en el agua y en estado de descomposición.
De inmediato dieron aviso al 911, por lo que al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Policía Estatal para resguardar la zona. La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y abrió una carpeta de investigación.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para la necrocirugía de rigor, la cual determinará la causa exacta del fallecimiento y si se trató de una muerte natural o un posible homicidio.