Un hombre fue hallado sin vida en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio en la colonia San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla. La víctima fue identificada como José Miguel B. H., de 54 años de edad.


El macabro hallazgo ocurrió cuando sus familiares acudieron a buscarlo tras varios días sin tener noticias de él. Al ingresar a la vivienda, ubicada en la calle 14 de Febrero, esquina con calle Arboledas, percibieron un fuerte olor a descomposición y al acercarse al cuerpo, notaron que presentaba signos evidentes de putrefacción, con la piel ennegrecida en algunas zonas.


De inmediato, los sobrinos de José Miguel dieron aviso a las autoridades. Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la ambulancia A-3209, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. Por su parte, elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Se trató de una muerte por causas naturales, por lo que las autoridades permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo por medio de una empresa funeraria, para que procedieran a darle cristiana sepultura.


Las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse alerta ante la ausencia prolongada de familiares o vecinos, para evitar casos similares.