Campesinos del ejido de Santa María, en el municipio de San Martín Texmelucan realizaron un macabro hallazgo este miércoles al encontrar el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, estaba en una zona despoblada y se estima que llevaba aproximadamente 20 días sin vida. A simple vista, no presentaba lesiones visibles, aunque debido al deterioro del cuerpo, no se descarta que haya sufrido algún tipo de violencia.
Policías municipales y estatales acudieron al sitio y resguardaron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado inició las diligencias para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones.
El occiso vestía suéter café, pantalón de mezclilla azul y botas negras de trabajo. Fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le realizará la necrocirugía correspondiente para determinar la causa de la muerte y recabar datos que ayuden a su identificación.
Las autoridades trabajan en esclarecer el caso, mientras que el cuerpo permanece bajo resguardo en espera de ser reclamado por sus familiares.













