El cadáver de un ahombre fue localizado en el interior del canal de aguas de Valsequillo, a la altura del municipio de Yehualtepec. El hombre se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Fue la tarde del sábado, cerca de las 18 horas, cuando algunos campesinos se percataron que en el canal de aguas de riego había un cuerpo humano flotando, eso a la altura de la Sección Cuarta de Granjas Bachoco, en la ranchería San Pedro Azcona.

Los campesinos reportaron a la comandancia de Yehualtepec y en pocos minutos los policías confirmaron el reporte ciudadano. Se dio parte así a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Realizó el levantamiento del cadáver el personal de la Fiscalía. El occiso, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco.

Como datos particulares, el occiso es de complexión robusta, su cabello es negro, corto y quebrado, también tiene bigote. Las ropas que porta es una playera tipo Polo de color café con beige, pantalón de mezclilla de color negro, cinturón de material sintético de color café con hebilla metálica y calzado tipo bota de color café.