Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, envuelto en una lona roja, fue localizado la tarde de este martes en la calle Revolución, en Santa María Moyotzingo, en el municipio de Texmelucan. El cuerpo fue ubicado a un costado de la calle; hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Habitantes de esa comunidad al pasar por el sitio se percataron de que entre la plantación de maíz y la calle se encontraba una lona, eso llamó su atención y al acercarse notaron que envuelto con la lona roja se encontraba un cadáver humano, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio acudió el personal de la policía municipal y como el reporte ciudadano era verdad, procedieron a acordonar la zona y posteriormente solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Texmelucan.

Trascendió que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. No se dieron a conocer sus características, pero por sus dimensiones presumen que se trata de un cuerpo masculino. Se espera conocer los resultados de la necropsia para saber cómo es que esta persona fue privada de la vida.