screenshot_2016-10-05-13-22-33

El cadáver de un hombre sin vida fue encontrado dentro de un domicilio deshabitado en la colonia El Salvador, el cual ya estaba en estado de descomposición.
El hallazgo fue hecho por vecinos de la casa abandonada ubicada en la esquina que conforman las calles Hernán Cortés y Maximino Ávila Camacho en la colonia El Salvador, ubicada al oriente de la ciudad de Puebla.
El fuerte olor a cuerpo putrefacto ocasionó que los vecinos se percataran del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
Es por ello que acudieron policías municipales del Sector 1 y paramédicos, los cuales confirmaron que se trataba de una persona muerta.
El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba tendido boca arriba en unas colchonetas, el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, precisamente fue el hedor lo que alertó a los vecinos.
Oficialmente el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido. Como datos particulares, el cuerpo portaba zapatos tipo deportivos, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, playera blanca y chamarra oscura.
El hoy occiso era de aproximadamente 1.75 de estatura, moreno, de complexión gruesa, cabello negro. Y aunque los vecinos no precisaron algún nombre de pila o apodo, indicaron que se trata de un hombre que era afecto a las bebidas embriagantes.
Se presume que el hoy finado pereció por causas naturales o por alcoholismo, aunque será después de la necropsia que se revele las causas reales del deceso.