Maniatado y con huellas de violencia, así es como campesinos localizaron el cadáver de un hombre joven en terrenos de cultivo del ejido forestal López Rayón, en Santa Rita Tlahuapan. Los lugareños de inmediato avisaron a las autoridades policiales; el finado se encuentra en calidad de desconocido.

Según con fuentes consultadas, el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales y policiales.

Los reportes indicaron que el cadáver estaba amarrado de las manos y se apreciaban diversos signos de tortura. Como señas particulares se indicó que el ahora occiso portaba una sudadera color blanco y un pantalón color azul, así mismo destacó que se encontró descalzo.

Policías del municipio de Tlahuapan acudieron para atender el reporte ciudadano y tras corroborar el hallazgo del cadáver, a escasos metros de la autopista México-Puebla, procedieron a acordonar lo que sería el lugar de intervención.

Posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso. Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen.