El cuerpo estaba en una barranca de cinco metros de profundidad; el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Odilón Larios Nava. – El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado al fondo de una barranca de cinco metros en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, en el municipio de Atlixco. El occiso se halla en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales; tampoco se ha informado la probable causa de la muerte.

Los reportes policiales señalan que los lugareños reportaron el hallazgo del cuerpo en los primeros minutos de este miércoles, quienes avisaron que un cadáver en avanzado estado de descomposición se encontraba en la barranca ubicada en la calle Zaragoza entre Moctezuma y Buenavista, y avisaron a las autoridades. Policías del municipio de Atlixco acudieron en primer momento a atender el reporte.

Así fue como los uniformados confirmaron que en el lugar yacía un cadáver masculino, el cual además de estar en estado de putrefacción, portaba sudadera color negro, una playera color amarillo, pantalón color caqui, zapatos color café y cubreboca color negro.

Tras confirmar que en el lugar había un cadáver, aseguraron el sitio e informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Al lugar también acudieron policías estatales. Poco después los agentes ministeriales del Grupo Atlixco, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

El occiso quedó en calidad de desconocido dentro de la carpeta de investigación 481/2020/UIEHOM. Hasta el cierre de esta edición tampoco se había indicado la probable causa de la muerte.