En avanzado estado de descomposición e incompleto, así es como fue localizado un cadáver en San Antonio Arenillas, en San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. Fueron vecinos los que hicieron el macabro hallazgo la tarde de este jueves y dieron aviso a las autoridades.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando algunos de las personas que habitan en aquella zona de la ciudad se percataron que, en el Camino a Arenillas, en San Antonio Arenillas, se encontraba un cuerpo putrefacto.

Policías municipales y del estado acudieron para atender el reporte, a unos metros del parque Bicentenario y el panteón de esa junta auxiliar, a la altura del río Atoyac, en donde confirmaron que se encontraba un cadáver.

En el lugar reportaron haber encontrado restos de un cadáver humano con algunas vestimentas. Se precisó que encontraron una cabeza, también el tronco del cuerpo y una de las piernas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la unidad de investigación de homicidios, realizó el levantamiento del cadáver. La persona se encuentra en calidad de desconocida, no se precisó si se trata de un hombre o mujer, tampoco se precisó si el cuerpo fue desmembrado por delincuentes o por la fauna.